CULTIVA TU MENTE
NUESTRA RAZON DE SER.
VISION, MISION Y VALORES
NUESTROS PRODUCTOS
CONTACTO


Cubos es el espacio inteligente en donde las personas no importando su edad, experimentan sus sentidos y rolex replica emociones. Reciben un trato amable y cordial…un trato de amigos. Somos la opción en donde platicar, convivir, jugar, reír, leer y aprender se hacen más divertidos.  

En Cubos encuentras el mejor regalo para todos, el abuelo, los hijos, los padres, los cuates, la novia, el novio, el peque, el recien nacido, ¡quien sea! Cubos es para todos.

Cubos es una forma de ser y de pensar; somos “alivianados”, “cool”, inteligentes, alegres y optimistas, nos preocupamos por la sociedad y el medio ambiente, tratando de poner nuestro granito de arena para hacer de nuestra ciudad, de nuestro México y de este planeta un lugar mejor.

Cubos está conformado por tres espacios:

1. Espacio del conocimiento: En donde rolex replica encuentras juegos de estimulación temprana, de mesa, educativos, para desarrollar habilidades, de exploración, armables, de estrategia, de retos, científicos y de arte, además de una extensa e interesante línea de rolex replica watches rompecabezas, libros, música y muchas más divertidas opciones.

2. Espacio de la integración: PROXIMAMENTE, ¡ TE VA A ENCANTAR, ESTAMOS SEGUROS !

3. Espacio de la diversión y recreación: Contamos con un teatro giñol y cuenta cuentos; aquí el único límite es tu imaginación.